Blefaroplastía

La blefaroplastía es una cirugía que consiste en la reparación de los párpados caídos, eliminando el exceso de piel del músculo y la grasa. A medida que envejecemos, los músculos tienden a debilitar el tramo de los párpados. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse por encima y por debajo de los párpados, produciendo las cejas caídas, párpados superiores caídos y las bolsas bajo los ojos. Además de hacer lucir mayor, la flacidez de la piel alrededor de los ojos puede afectar la visión periférica o lateral.
Esta intervención se realiza generalmente de forma ambulatoria. Para ayudarle a decidir si la blefaroplastía es adecuada para usted, averigüe lo que realmente puede esperar como beneficios e infórmese sobre los riesgos.

En nuestra experiencia, hay incisiones que permiten que los ojos adquieran rasgos femeninos.

¿Quiénes se realizan una blefaroplastía?

Usted podría considerar la blefaroplastía si sus párpados están caídos o la flacidez impide abrir correctamente los ojos. Puede eliminar el exceso de tejido de los párpados superiores y/o inferiores, mejorar la visión y hacer que sus ojos parezcan más jóvenes y despiertos. La blefaroplastía es una solución si usted tiene bolsas o exceso de piel.

La blefaroplastía se puede realizar al mismo tiempo que otros procedimientos faciales.

La blefaroplastía se realiza habitualmente en régimen ambulatorio después de la administración de anestesia local y sedación.

Para ver imágenes del antes y el después y recibir información personalizada, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encuentra en el pie de página o en la sección contacto.

Contact Footer
Enviando
© 2016 Hugo Ballón. Todos los derechos reservados.