Lipoescultura

La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis.

Las técnicas de liposucción pueden usarse para reducir depósitos localizados de grasa en brazos, axilas, abdomen, cintura, espalda, muslos, zona interna de rodillas, cadera, glúteos, pantorrillas, tobillos y zona pectoral. A nivel facial, la aspiración de la papada corrige este defecto y si lo asociamos al retiro de las bolas de bichat, logramos mejor armonía en las partes faciales.

La técnica a utilizar depende mucho de la cantidad de grasa a extraer, de la consistencia de la grasa o si se realizará implante graso. Según el caso, se decidirá si realizamos la técnica lipo-láser, lipo-vaser o el método tradicional.

Si usted se realiza la liposucción como paciente externo, póngase de acuerdo con alguien para el traslado antes y después de la cirugía.

Pueden pasar varias semanas hasta que la inflamación desaparezca por completo. A medida que su terapia post-operatoria (masajes de drenaje linfático) se realice y el tiempo pase, su nueva figura irá tomando la forma definitiva y mejorará su imagen.

La satisfacción que le brindarán los resultados de inicio se prolongará si controla su peso y mantiene un estilo de vida saludable. Después de la liposucción, su cuerpo será más delgado y mejor proporcionado.

El Doctor Ramiro Arauco realizará una evaluación de su estado general de salud y de cualquier padecimiento o factor de riesgo preexistentes, evaluará las opciones que usted tiene y le recomendará el tratamiento a seguir.

Para ver imágenes del antes y el después y recibir información personalizada, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encuentra en el pie de página o en la sección contacto.

Contact Footer
Enviando
© 2016 Hugo Ballón. Todos los derechos reservados.